teclado portatil negro

Descripción

●61 teclas

●Funcionalidad de Alexa

●Pantalla LCD

●Micro SD, entrada auxiliar y entradas USB

●118 función de grabación y reproducción

●61 instrumentos de percusión

●300 ritmos

●300 tonos

●Contenido de la aplicación de piano disponible

●Pegatinas de notas clave

Revisión del teclado portátil Alexa RockJam RJ461AX de 61 teclas

El Rockjam RJ461AX, el último lanzamiento de RockJam, reafirma mi creencia de que este es uno, si no EL MEJOR teclado para principiantes en el mercado. Para aquellos de ustedes que tienen hijos y están buscando un teclado de inicio repleto de funciones, luego continúen leyendo para obtener más información.

Sonido

Es difícil saber por dónde comenzar después de tocar este teclado durante más de una hora. Aunque soy pianista de profesión, todavía me encanta jugar y escuchar todos los diferentes sonidos y ritmos que un teclado tiene para ofrecer. Puede volverse un tanto rancio escuchar solo el sonido del piano durante miles de horas, por lo que no podía esperar para probar esta pequeña joya de teclado.

El RockJam RJ461AX está claramente dirigido al mercado principiante y/o más joven, por lo que es el lugar perfecto para comenzar y divertirse. Aprender a tocar el piano o el teclado puede parecer una tarea desalentadora, por lo que RockJam hace que el lado del aprendizaje de las cosas sea mucho más fácil de lo que debería ser.

Uno de mis primeros recuerdos de tocar el piano fue probar muchas canciones diferentes, ¡incluso antes de que terminara de aprenderlo! Y cuando me senté en el RockJam me di cuenta de que no podía evitar tocar pequeñas ráfagas de canciones usando la gran variedad de diferentes sonidos y ritmos, más de 300 de cada uno. Realmente no entiendes lo divertido que es pasar las diferentes voces hasta que te sientas en una de estas cosas.

Los altavoces pequeños hacen más que suficiente para proyectar el sonido, y el volumen completo ciertamente era demasiado. Por supuesto, puedes conectar auriculares que facilitarían la práctica silenciosa para cualquier persona en la casa que desee algo de paz. Por lo general, esperarías un sonido metálico de algo como esto, y aunque ciertamente no podría compararse con un piano digital de £300, sorprendentemente se mantiene.

Para escuchar algunas de las voces y obtener más información sobre este teclado:

Toque y sensación

El tacto y la sensación de este teclado es el que esperarías de algo a este precio. No vas a obtener claves con peso o incluso semipesadas, pero me gustó el hecho de que las teclas tenían cierta profundidad. A menudo te encontrarás con un teclado que tiene teclas muy endebles y planas, pero el RockJam extiende sus teclas hacia abajo para que se encuentren con la base del teclado.

Características

Este teclado tiene que ver con sus características, y con 300 voces y ritmos, tendrás dificultades para superarlos a menos que tengas algunas horas o incluso semanas de sobra. Hay muchas funciones de reproducción e incluso la capacidad de grabar. Con una pantalla LCD fácil de leer, ilumina el teclado de forma atractiva y es bastante agradable de ver iluminado en una habitación oscura.

Una de las características principales que tiene este teclado que es rara de ver es la capacidad de conectarse a Alexa. Entonces, si tienes una Alexa, puedes conectarte a una aplicación oficial y obtener aún más funciones. No pude probar esta función en la tienda, pero puedo ver claramente sus ventajas. No tiene que estar allí a este precio, pero RockJam siempre ofrece valor. También son conscientes de quién comprará su teclado y han incluido pegatinas para las notas para ayudar a cualquiera a aprender con facilidad.

Precio

Al momento de escribir esta reseña, el RockJam RJ461AX tiene un precio extremadamente barato de €85. Sería difícil encontrar otro teclado por menos de €100 que tenga algo similar a la cantidad de características que tiene RockJam.

La cantidad que pagas por un teclado o piano es muy importante, y agradezco que la mayoría de las personas que lean esta crítica estén dispuestas a gastar lo menos posible y obtener el mayor valor posible. Por razones obvias, deberías sentirye atraído por el RJ461AX como una polilla a una llama. ¡Me pregunto cómo agregarán aún más funciones cuando lancen el próximo modelo!

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Más información
Privacidad