¿Cuáles son los mejores teclados para principiantes? Nuestra guía se adapta a todos los presupuestos, estilos y niveles, perfecto si recién comienzas tu viaje musical …

Excelentes opciones de teclado para los nuevos en el instrumento

Para muchos músicos, el teclado es el primer puerto de escala en el camino hacia la grandeza musical. Claro, la mayoría de nosotros habrá incursionado con la humilde grabadora en la escuela, pero es con el teclado que muchas personas con una inclinación a aprender un instrumento ‘adecuado’ (sin ofender, fanáticos de la grabadora) comenzarán. ¿Pero cuáles son los mejores teclados para principiantes?

Haciendo esa primera elección

Sin embargo, elegir el mejor teclado o piano para principiantes puede ser desalentador. Hay una gran variedad de pianos de aspecto similar y precios similares, así que ¿por dónde empezar? En este artículo, enumeraremos nuestras mejores opciones para las mejores opciones de teclado para principiantes. Analizaremos los instrumentos que permitirán a cualquiera comenzar bien tu viaje musical. También describiremos las características y capacidades de cada opción, y cómo pueden ayudarte a facilitarte la vida.

Los principales jugadores en el juego de los teclados

Hay algunos grandes nombres cuando se trata de teclados para principiantes: Casio, Roland y Yamaha, por nombrar solo un puñado. Cada marca está llena de historia y ha ayudado a miles de musos en ciernes a dar sus primeros pasos. Lo que es más importante, cada compañía sabe lo que los alumnos necesitan de sus teclados y los diseña de tal manera que ayude a mantener el entusiasmo.

Te guiaremos a través de las ofertas de Casio, Roland y Yamaha, brindándote una visión general de cada uno para que puedas tomar una decisión informada que más te convenga.

1. Casio CT-S100 Casiotone

[content-egg-block template=offers_list groups=»casio»]
Características

●61 teclas estilo piano

●122 tonos incorporados

●61 ritmos de acompañamiento

●60 canciones preestablecidas

●Bordes curvos de diseño ergonómico y asa de transporte

●Interfaz fácil de usar

●Más de 16 horas de tiempo de juego con 6 pilas AA

●Conectividad USB

El teclado electrónico Casio CT-S100 Casiotone es posiblemente el teclado electrónico de 61 teclas más portátil que puedes tener en sus manos,

El CT-S100 rinde homenaje a la simplicidad de su predecesor, el Casiotone S1, con un diseño elegante y sin complicaciones para una jugabilidad intuitiva. Las 61 teclas de tamaño completo son atractivas para el principiante, ya que proporcionan una mayor comodidad y una sensación de juego más realista. Esto también asegura que tu técnica se desarrollará correctamente y hará que la transición al teclado del piano sea mucho más fácil.

El Casio CT-S100 cuenta con 122 tonos, 61 ritmos de acompañamiento y 60 canciones preestablecidas para tocar. Hay un conector de auriculares incorporado para los momentos en que deseas practicar en silencio hasta altas horas de la madrugada, hay un conector USB para conectarse a tu computadora y DAW de elección directamente.

Con 6 baterías AA, puedes tener 16 horas de tiempo de juego, mucho tiempo para tocar o perfeccionar tu técnica en movimiento. El teclado electrónico Casio CT-S100 es perfecto como la primera compra de teclas o para aquellos que buscan tratar a un ser querido ayudándoles a despegar su carrera musical.

2. Roland GO:Keys Teclado de creación musical

Características

●61 teclas sensibles al tacto en forma de caja con Ivory Feel

●128 voces

●Roland Loop Mix con 672 patrones

●10 almohadillas de rendimiento

●Audio Bluetooth/Soporte MIDI USB

●Grabador de canciones incorporado con respaldo USB

●Baterías recargables de Ni-MH

●Aprox. 6 horas de tiempo de juego

El teclado Roland GO: KEYS Music Creation está diseñado para facilitar la creatividad. Al eliminar tantos obstáculos como sea posible, GO: KEYS promueve la inspiración a través de una interfaz intuitiva con algunas características excepcionalmente potentes que se desarrollan bajo el capó.

Hay 61 teclas sensibles a la velocidad con Ivory Feel para una experiencia táctil suntuosa. Gracias a la función de mezcla de bucle integrada, puedes componer fácilmente arreglos simplemente activando frases de bucle. Por lo tanto, puedes unir composiciones complejas en tiempo real.

No es necesario que comprendas la cadencia o la estructura de acordes, aunque con el tiempo querrás hacerlo, de ahí que Roland incluya una suscripción de tres meses a Skoove con cada compra de GO: KEYS.

Hay más de 500 sonidos de nivel profesional heredados de los sintetizadores legendarios de Roland, que incluyen instrumentos de orquesta, pianos y una gran cantidad de otros sonidos emocionantes.

La conectividad Bluetooth te permite conectar tu teléfono inteligente o tableta para que la reproducción se atasque junto con tus pistas favoritas. También tienes la opción de jugar a través de altavoces integrados o utilizar auriculares para practicar en silencio.

Una vez que desarrolles tu confianza y capacidad para escribir canciones, el teclado Roland GO: KEYS Music Creation cuenta con una grabadora de canciones incorporada con respaldo USB para guardar ideas.

3. Teclado portátil Yamaha PSS-A50

El teclado portátil Yamaha PSS-A50 ofrece un teclado reducido a la vez que ofrece una amplia gama de características.

Este diminuto teclado para principiantes ofrece 37 miniteclas de alta calidad con respuesta táctil, 42 voces de instrumentos diferentes, 138 tipos de arpegios con función de retención y grabador de frases para grabar, reproducir y reproducir tus ideas musicales. ¡Esencialmente, tienes todas las herramientas que podrías desear para ser creativo y divertirte!

Sin embargo, no te dejes engañar pensando que es un juguete, Yamaha puso todo su conocimiento en esta pequeña belleza y el teclado portátil PSS-A50 es una fuerza a tener en cuenta. Gracias a la conectividad USB-MIDI, puedes conectarte directamente a tu computadora para una grabación sencilla en casa o mientras viajas. Accediendo a tu DAW de elección puedes controlar parches y sintetizadores basados ​​en software como un campeón.

Parte de la familia PSS pero a un precio más asequible es el Teclado portátil Yamaha PSS-F30 y el Teclado portátil Yamaha Remie PSS-E30, que ofrecen una gama de controles para adaptarse a los pianistas más jóvenes haciendo que el aprendizaje sea divertido.

4. Casio Casiotone CT-S200

Características

●61 teclas estilo piano

●48 polifonía clave

●400 tonos incorporados

●77 ritmos incorporados

●60 melodías con función de lección

●Modo de música de baile con voz

●Conectividad MIDI USB

●Compatible con la aplicación única Casio Chordana

●Aproximadamente 16 horas de tiempo de reproducción con 6 baterías de tamaño AA

●Diseño ergonómico con asa de transporte y atril

Un paso por encima de los modelos antes mencionados es el Casio Casiotone CT-S200, que no solo retoma donde dejó el CT-S100 sino que va millas más allá. Sin embargo, eso no le resta valor al ya impresionante CT-S100, simplemente obtienes aún más por tu dinero.

Igualmente bien diseñado, igual de ligero, portátil y práctico, el CT-S200 presenta 61 teclas con polifonía de 48 teclas. Por lo tanto, el teclado puede tocar hasta 48 teclas simultáneamente.

Información Útil

Espera… ¿qué es la polifonía?

La polifonía es la cantidad de teclas/notas/sonidos que un instrumento puede tocar simultáneamente. Piensa si te apoyaras en las teclas con tu antebrazo y esa infernal cacofonía disonante que podrías haber escuchado en los memes.

¿Por qué importa la polifonía?
Ten en cuenta el metrónomo, el acompañamiento como ritmos o canciones, y las teclas que estás tocando, y luego la polifonía comienza a sumar. Sin embargo, la polifonía máxima de 48 teclas debería ser más que ninguna para mantener las cosas funcionando cómodamente.
El CT-S200 cuenta con la friolera de 400 tonos incorporados, 77 ritmos incorporados, 60 canciones incorporadas, funciones de lección y el exclusivo modo Dance Music de Casio. En el modo Dance Music , puedes crear increíbles pistas de baile y mezclarlas en el acto simplemente presionando diferentes combinaciones de teclas. Hay 50 estilos modernos de música de baile para elegir, incluidos House, Hip-Hop y EDM.
La pantalla LCD y la rueda de desplazamiento ofrecen acceso a una gran cantidad de características complejas a través de una interfaz altamente intuitiva. Llegar al corazón del instrumento no tiene por qué ser una tarea difícil. Además de un diseño de control fácil de usar, el CT-S200 cuenta con un sistema de altavoces mejorado. Incluso puedes conectar una fuente de audio externa a través de la toma de entrada de audio para reproducir tu propia música a través de los altavoces.

5. Teclado portátil Casio LK-S250

Características

●Reconocido sistema de teclas iluminadas

●Nueva pantalla LCD con diseño de control intuitivo

●Sistema de altavoces actualizado

●Modo de música de baile con voces

●Casio Dance Music Mode

●La aplicación Casio Chordana Play hace que el aprendizaje sea divertido

●Incluye descarga gratuita del libro de música digital Rockschoool

●61 teclas de tamaño completo sensibles al tacto

●400 tonos y 77 ritmos

●60 canciones incorporadas

El teclado portátil Casio LK-S250 está diseñado para principiantes que necesitan una mano de ayuda adicional, o ayudas visuales según sea el caso. Como probablemente puedas deducir de las imágenes anteriores, este teclado especial se beneficia del famoso sistema de teclas iluminadas de Casio, que literalmente ilumina las teclas que necesitas tocar.

Sistema de tecla iluminada

El sistema de aprendizaje visual de Casio utiliza su innovadora tecnología de teclas iluminadas para resaltar las teclas, la necesidad de tocar y qué dedos usar. Con los teclados con teclas iluminadas, se presta especial atención a perfeccionar las funciones de aprendizaje y práctica. Alrededor de 100 piezas de práctica están contenidas en la configuración de los teclados con teclas iluminadas CASIO. Con Step-Up, Lesson Lite y Step-Up Lesson, hay sistemas de práctica para diferentes niveles, mientras que Music Challenge te motiva a la hora de practicar y jugar. El jugador también puede apagar la iluminación de las teclas, dejando que se muestren las notas, lo que les permite mejorar la reproducción de forma independiente.

«El comienzo siempre es difícil y la práctica hace la perfección. Si deseas aprender un instrumento clave, no solo necesitas diligencia y resistencia al practicar, sino también pequeños éxitos para mantenerte motivado. Para que sea más fácil para los principiantes dar sus primeros pasos para aprender un nuevo instrumento con clave, los fabricantes de teclados han dejado que fluya la inspiración, por eso CASIO desarrolló sus teclados con teclas iluminadas especialmente para el grupo objetivo de principiantes y estudiantes de música. .

Los teclados de piano iluminados de CASIO tienen una función integrada para aprender canciones y piezas musicales con la ayuda de teclas iluminadas preprogramadas. Gracias a un concepto único basado en los últimos hallazgos pedagógicos, los principiantes pueden tocar piezas cortas después de unas pocas horas, o acompañar a otros músicos, en teclados con teclas de CASIO.»

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Más información
Privacidad